¿Cómo realizo mi pedido?

  • Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra.

  • En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y condiciones de compra aceptadas.

  • Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse en el momento que se envía el pedido a partir de las 18:00 horas/18:30 horas (ver condiciones de entrega) o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora.

  • No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos (locales y nacionales como semana santa, día de navidad, año nuevo...etc) a estos efectos.

IMPORTANTE: El cliente no tiene derecho a solicitar devolución del pedido ni ningún tipo de indemnización económica por sufrir cualquier retraso en la entrega del mismo por causas ajenas a nuestro equipo. Retrasos provocados por avería/s en camión de enlace, saturación en nave de arrastre, alta carga de trabajo en el reparto, repetidas ausencias a la hora de la entrega, condiciones climatológicas adversas, huelgas...etc

 


Devolución por error del cliente o desistimiento de compra

 

  • INKtintaytoner le da la opción de devolver o cambiar los productos por otros dentro de los 14 primeros días naturales (según marca la ley) desde la recepción del material, por error de compra. En caso de desistimiento de compra le devolvemos el dinero del importe de los productos (gastos de envío si los hubiera quedan excluidos) por el mismo método que utilizó al pagar su pedido en un plazo máximo de 30 días naturales.

  • Una vez realizado el envío no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

  • En caso de no aceptar el pedido por error del cliente o desistimiento de compra, deberá antes de realizar la devolución, contactar mediante correo electrónico info@inktintaytoner.es y tras autorizar el trámite por nuestra parte, enviar a portes pagados el pedido a la dirección indicada por nuestro personal.

  • Una vez recibido y comprobado en nuestras instalaciones que los productos están en buen estado de reventa (sin abrir, sin usar, sin quitar chips, cajas intactas y siendo nuestro el producto...), procederemos al cambio por otros o a la devolución del importe. Gastos de envío excluidos tanto para la recepción de los productos como para nuevos envíos por cambio (según marca la ley).

  • Todo el material recibido a portes debidos y sin tener constancia de ello, será rechazado por nuestra parte.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original.

No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados, no procediendo a la devolución del importe.

 

 
Garantía (RMA)

 

  • Todos los productos comercializados por INKtintaytoner están completamente garantizados (3 años desde la fecha de compra, según nueva ley 01/2022) por anomalía/defecto de fabricación.

  • Queda anulado el derecho a garantía provocado por un error/problema ajeno a la naturaleza del cartucho/toner como puede ser actualización de impresora (manual o automática), problema en el cabezal, bloqueo, manipulación...y no poder garantizar su funcionamiento por incompatibilidad, siendo responsabilidad el dueño/a de la misma.

  • Si justo al instalar el producto y respetando el punto anterior, detecta una anomalía o mal funcionamiento, debe indicarnos a la dirección de correo electrónico rma@inktintaytoner.es el problema en cuestión y poder atender su petición.

Todo el material recibido a portes debidos y sin tener constancia de ello, será rechazado por nuestra parte.

 

Opciones de devolución/cambio en garantía

Una vez recibido el material en nuestras instalaciones, comprobada la anomalía o mal funcionamiento, comprobada la veracidad de la devolución y siendo nuestro el producto, ofrecemos las siguientes opciones:

  • Cambiamos la unidad defectuosa por otra nueva sin coste (gastos de envío incluidos)

  • Emitimos un vale a favor del cliente canjeable para siguientes compras por el importe de la devolución.

  • Reembolso del total pagado en un plazo máximo 30 días naturales (a partir desde que se comprueba la devolución)

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho a NO aceptar una devolución por manipulación (desarmar, intento de arreglo, quitar etiquetas/pegatinas, quitar chips...), o deterioro por parte del cliente por un mal uso o gastar más del 20% el producto.

Todo el material recibido a portes debidos y sin tener constancia de ello, será rechazado por nuestra parte.

Para más información acerca de los términos y condiciones de uso, escribir un correo electrónico a info@inktintaytoner.es o llamar al teléfono 926 310 907 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.

Nota al consumidor

Las marcas, logos, textos e imágenes son utilizadas únicamente a modo descriptivo y orientativo, siendo propiedad de sus respectivos dueños. El correcto uso de nuestros productos no afectará a la calidad de impresión ni dañará su impresora. Todos los derechos quedan reservados.

En algunas ocasiones, el producto recibido puede diferir del mostrado en la web. Trabajamos con varios fabricantes de consumibles (reciclado/remanufacturado/compatible) y cada uno especifica sus características de forma diferente (capacidad, peso, funcionamiento..). Esto no indica que unos consumibles u otros tengan menos capacidad de tinta o polvo de tóner, es solamente una estimación. Todos los productos en su interior están aprovechados al máximo en su totalidad.